Unidad Central de Comunicación Institucional

Universidad Nacional de Córdoba

Escudos y marcas institucionales

El manual de identidad institucional proporciona herramientas de comunicación interna y externa que permiten presentar a esta casa de altos estudios como una unidad reconocible e identificable, y define pautas unívocas respecto al uso de los recursos visuales, no sólo para mejorar la comunicación institucional, sino para generar un sentido de pertenencia por parte de estudiantes, docentes, no docentes, egresados y la comunidad en general.

Descargar el manual de identidad en formato .pdf

Versión 1
Con texto en ambas bandas
Versión 2
Sin texto en banda interior
Versión 3
Sin texto en las
bandas
logo g

SVG

En soportes digitales (web) sólo se podrá utilizar la versión 3 de las variables (A, B, C, D, E, F, G, H e I). Las variables H e I se podrán utilizar únicamente para este soporte

i.png

SVG

Los archivos correspondientes a la versión mapa de bits (JPG) de las variables invertidas (D y G) y web (H e I) fueron desarrolladas en formato PSD (Adobe Photoshop) para facilitar su aplicación. Es decir que sólo se podrán editar con este programa.